Lectura 2:00 min
Localizan a persona sin vida en la Sierra de Arteaga; autoridades esperan confirmación oficial de su identidad
El director de Protección Civil de Nuevo León, Erik Cavazos informó que se encontró una persona sin vida en el Cañón Tragaderos, del municipio de Rayones, a 12 kilómetros de donde se extravió la senderista Rocío Aguilar Zamarripa. Esperan confirmación oficial de los periciales.
Foto EE: Especial Protección Civil Nuevo León
Monterrey, NL. Este jueves 13 de octubre se localizó el cuerpo sin vida de una persona en el Cañón Tragaderos, del municipio de Rayones, a 12 kilómetros de donde se extravió el pasado sábado 8 de octubre la senderista Rocío Aguilar Zamarripa, originaria de Nuevo León.
Protección Civil del estado de Nuevo León, informó que una persona originaria del Ejido Casillas, del municipio de Rayones, --a unos 12 kilómetros en línea recta de la ruta de la Sierra la Martha, Coahuila, donde se extravió la senderista Regiomontana—reportó el hallazgo del cuerpo.
Los rescatistas se trasladaron al lugar del reporte en un helicóptero de Coahuila y se informó que la vestimenta coincidía con la que portaba la senderista el día que desapareció.
Erik Cavazos, director de Protección Civil estatal informó: “se encontró a una persona sin vida en el Cañón Tragaderos, a 12 kilómetros de distancia del punto del reporte. Las características de la ropa y señas, se presume que podría ser la persona extraviada”.
Aclaró que por protocolo se espera la confirmación oficial de periciales y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).
Más tarde Erik Cavazos declaró: “se confirma que la persona falleció por una caída”.
kg