Buscar
Empresas

Lectura 2:00 min

Zona VIP by Grupo Anderson’s en Brasas México: Festival de Asados y Parrilla

*El consorcio restaurantero líder en México será el anfitrión de la Zona VIP de Brasas México, donde se contará con la presencia de los Expertos Parrilleros de La Vicenta.

Branded Content

Por primera vez en la Ciudad de México, se celebrará el próximo 15 y 16 de octubre el Festival de Asados: Brasas México en el Infield del Hipódromo de Las Américas en CDMX, donde Grupo Anderson’s estará presente con una de sus marcas imprescindibles en este evento, La Vicenta, la cual contará con gran presencia operando el VIP del evento.

Brasas México, se creó para poder ofrecer a todos sus invitados una nueva opción a todos aquellos amantes de la cocina de brasas y parrillas que quieran disfrutar un un fin de semana lleno de sabores y calidad de los mejores restaurantes del país. Lo que se espera en esta primera edición en la CDMX es un fin de semana rodeado de los mejores cortes clásicos, opciones del mar hasta carne exótica a la parrilla, a las brasas y fuego, acompañándolos de la mejor cerveza artesanal, maridaje y los tradicionales mezcales.

Este año, el consorcio restaurantero líder en México, Grupo Anderson’s, gracias a su participación en los más exclusivos eventos a nivel nacional e internacional y su alta calidad y servicio, ha sido invitado a ser anfitrión de la Zona VIP de Brasas México, donde se contará con la presencia de los Expertos Parrilleros de La Vicenta.

La Zona VIP by Grupo Anderson’s contará con grandes sorpresas, además de su inigualable servicio y gastronomía durante los dos días del evento. También se contará con la presencia de Adrián Reyes, conocido como Mr. BBQ, quién no podía faltar siendo uno de los embajadores de La Vicenta. Su rol durante el fin de semana será crear y guíar todas las experiencias para que cada uno de los asistentes puedan disfrutar de los mejores sabores y sazones de los expertos parrilleros.

No te puedes perder la oportunidad de asistir a la Zona VIP by Grupo Anderson’s en esta primera edición de Brasas México: Festival de Asados y Parrillas este 15 y 16 de octubre en el Infield del Hipódromo de Las Américas en CDMX.

Temas relacionados

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros NewslettersREGÍSTRATE AQUÍ

Últimas noticias

Noticias Recomendadas