Lectura 1:00 min
Fibra Uno formaliza contrato de arrendamiento con Actinver para edificio en Lomas de Chapultepec
El fideicomiso en bienes raíces Funo formalizó un contrato de arrendamiento por 10 años con Actinver, para el edificio de oficinas situado en Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México.
El fideicomiso en bienes raíces Fibra Uno (Funo) formalizó un contrato de arrendamiento por 10 años con Actinver, para el edificio de oficinas situado en Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México.
El director general adjunto de Funo, Gonzalo Robina, señaló que esto es un ejemplo del compromiso por ser el mejor aliado de sus inquilinos, al ofrecerles los mejores inmuebles en las mejores ubicaciones.
Héctor Madero Rivero, presidente de Actinver, comentó a su vez que este acuerdo refleja los objetivos que se han planteado en los últimos años, es decir, crecer y estar cada vez más cerca de sus clientes.
De acuerdo con un comunicado, el inmueble es parte del importante portafolio Funo, cuyo segmento de oficinas cuenta con un total de 1.2 millones de metros cuadrados de área bruta rentable en 97 ubicaciones.