Buscar
Tecnología

Lectura 2:00 min

Microsoft presentó Office 2010

Los nuevos productos ya están disponibles para las empresas a nivel mundial.

Los nuevos productos ya están disponibles para las empresas a nivel mundial.

Microsoft Corp. anunció la disponibilidad mundial de Microsoft Office 2010 y Microsoft SharePoint 2010, así como de Microsoft Visio 2010 y Microsoft Project 2010 para los clientes empresariales en todo el mundo.

Más de 90 millones de empresas ahora implementarán la suite de productos 2010 y verán las ganancias de productividad y retorno de sus inversiones en el software.

“Office 2010 y SharePoint están definiendo el futuro de la productividad”, dijo Stephen Elop, presidente de la División de Negocios de Microsoft. “Con Office 2010, las organizaciones ahorrarán, innovarán y crecerán mientras que sus empleados se benefician de trabajar a través de la PC, teléfono móvil y explorador”.

El más grande

El programa beta de Office 2010 ha sido el más grande de la compañía hasta la fecha, con el triple de participantes que los programas anteriores de Office. Asimismo, cuentan con 400 socios en América Latina que ya están creando soluciones para los productos 2010.

“En México logramos obtener más de 260,000 descargas, esto refleja el éxito de lo que será esta nueva ola de productos en la región”, según comentó Gerardo Vera Prendes, director de productos y servicios de productividad y colaboración en Microsoft México. “Esperamos que a través de nuestras aplicaciones podamos ayudar a las personas a estar mejor conectadas y colaborar de manera más eficaz independientemente del lugar en el que se encuentren.”

Soluciones de productividad

Office 2010 y los productos relacionados brindan nuevas capacidad para ayudar a la gente a:

Temas relacionados

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas