Buscar
Gestión

Lectura 1:00 min

Kekén obtiene el Premio Nacional de Exportación 2017

El reconocimiento es resultado del trabajo que realiza día con día su equipo en el negocio porcícola: Alejandro de la Barreda, director general de la empresa.

El reconocimiento es resultado del trabajo que realiza día con día su equipo en el negocio porcícola: Alejandro de la Barreda, director general de la empresa.

La comercializadora de carne de cerdo Kekén, perteneciente a Grupo KUO, recibió el Premio Nacional de Exportación 2017 por sus mejores prácticas.

El director general del conglomerado, Alejandro de la Barreda, resaltó que son el mayor exportador de carne de cerdo de México, principalmente al mercado de Japón y Corea del Sur.

"La integración de nuestras operaciones y el enfoque en la calidad nos ha permitido posicionar nuestros productos en el mercado internacional”, afirmó.

Indicó que este reconocimiento es resultado del trabajo que realiza día con día su equipo en el negocio porcícola, el cual se conforma por más de cinco mil colaboradores.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas