El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, dio a conocer que fue dado de alta, tras resultar herido durante el atentado en su contra el pasado 26 de junio.

A través de su cuenta de Twitter, el secretario también agradeció las muestras de apoyo y solidaridad, e informó que en los próximos días retomará sus labores.

“Fui dado de alta del hospital, agradezco profundamente las muestras de solidaridad y apoyo recibido. En pocos días regresaré a trabajar con la mayor determinación para continuar con la construcción de la mejor Policía de México y combatir a la delincuencia que tanto daño nos hace”. Escribió el funcionario de la capital a través de su red social.

Harfuch permaneció internado en un hospital por más de una semana y durante ese lapso fue operado en dos ocasiones, luego de recibir tres impacto de bala en el ataque.

Celebra Durazo que García Harfuch regrese a Seguridad en CDMX

El secretario de Seguridad federal, Alfonso Durazo, celebró que su homólogo de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, haya decido reincorporarse a su trabajo una vez que termine su recuperación médica, luego de sufrir un atentado en su contra.

“Nos congratula saber de tu recuperación y de tu decisión de proseguir con toda determinación la lucha contra la criminalidad. Cuenta como siempre con todo el respaldo y el apoyo del Gabinete de Seguridad”, dijo Durazo Montaño en su cuenta de Twitter.