Lectura 2:00 min
Golpean a dirigente del PAN en Michoacán
El agredido, Germán Tena Fernández descartó que la agresión haya tenido un origen político o sea resultado de la inseguridad que se vive en el estado.

El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Michoacán, Germán Tena Fernández, fue agredido a golpes este martes al salir de un restaurante, ubicado en la colonia Ventura Puente de esta ciudad.
Sin embargo, el líder partidista descartó que la agresión haya tenido un origen político o sea resultado de la inseguridad que se vive en el estado.
Fue un hecho de índole personal, dijo al ser entrevistado, aunque se negó a dar detalles sobre el hecho.
Dijo que su agresor está plenamente identificado y afirmó que ya presentó la denuncia penal correspondiente; tengo plena confianza en que las autoridades resolverán esto de la mejor manera, señaló.
De acuerdo con la versión dada conocer por el propio Tena Fernández, los hechos se registraron cuando salió del restaurant El Gratín y un hombre lo abordó para propinarle golpes en el rosto y otras partes del cuerpo.
Tras los hechos, el dirigente partidista se dirigió a un hospital privado, en donde se le valoró médicamente y acto seguido se dirigió a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en donde presentó denuncia penal.
Pero hay que darle vuelta a la página, fue algo nunca me había pasado, pero quiero aclarar que fue estrictamente de orden personal y nada tiene que ver con mi desempeño profesional y político, mencionó.
/doch