El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, indicó que después del sismo de 5.6 grados registrado esta noche, se finalizó el protocolo de revisión sin reporte de daños en la Ciudad de México.

“Se finaliza protocolo de revisión, no hay reporte de daños en la #CDMX”, escribió el mandatario local en cuenta de Twitter @amievajoserra.

 

En tanto, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México dio a conocer que cinco helicópteros del agrupamiento Cóndores sobrevolaron la zona y reportaron que no se registran afectaciones.

 

El coordinador Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, Luis Felipe Puente, reportó en su cuenta de Twitter @LUISFELIPE_P, que las dependencias del gobierno federal no reportan daños ni eventualidades en su infraestructura y señaló que continuará el monitoreo.

 

Por protocolo de revisión, debido a la Alerta Sísmica, el Sistema de Transporte Colectivo Metro, el Metrobús y el Sistema de Movilidad (SM1) implementan marcha de seguridad en todas sus líneas.