Lectura 2:00 min
Arraigan por 30 días a padres de Paulette
El juez aceptó la solicitud de la PGJEM de arraigar por 30 días a Lizeth Farah y Mauricio Gebara, padres de la menor desaparecida el 22 de marzo, en Huixquilucan, así como de dos mujeres presentes el día de la desaparición. Lee más: PGJDF y Edomex colaboran en búsqueda

Toluca.- El Juzgado Tercero de lo Penal, con sede en Barrientos, aceptó la solicitud que presentó la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) para arraigar a los padres de Paulette Gebara Farah, menor desaparecida el pasado 22 de marzo.
Fuentes de la PGJEM confirmaron que el Juez aprobó un arraigo por 30 días para Mauricio Gebara y Lisette Farah, padres de la menor, así como para las hermanas Erika y Martha Casimiro, quienes eran responsables del cuidado de Paulette.
Personal de la dependencia indicó que las cuatro personas ya se encuentran desde esta noche bajo arraigo, sin que se diera a conocer la ubicación del lugar en que se encuentran o si todos están en el mismo inmueble.
Verificarán inconsistencias
La tarde de este lunes el procurador de Justicia mexiquense, Alberto Bazbaz Sacal, informó que se había solicitado el arraigo de los cuatro adultos que se encontraban en el departamento cuando desapareció Paulette, por inconsistencias y falsedad en sus declaraciones.
Indicó que la medida, hasta el momento, sólo es para verificar esas inconsistencias, sin que confirmara la posible responsabilidad de alguno de los esta noche arraigados en la desaparición de la menor.
En conferencia de prensa, el procurador estatal, Alberto Bazbaz, recordó que los padres, junto con otras dos mujeres se encontraban en el departamento cuando supuestamente desapareció la pequeña Paullete.
El funcionario señaló que hasta el momento no hay indicios sobre un rapto de la menor.
La pequeña de cuatro años desapareció la noche del domingo 21 de marzo de su casa ubicada en el fraccionamiento Interlomas en Huixquilucan.
Lee más: PGJDF y Edomex colaboran en búsqueda
apr/ Con información de W Radio