REFLECTOR. Quien está muy feliz es la hija de La Maestra Gordillo, pues este día la carpa Nueva Alianza celebra su Asamblea Extraordinaria del Consejo Nacional para renovar la dirigencia de la Junta Ejecutiva Nacional. La carta fuerte para sustituir a Jorge Kahwagi es la hija de la presidenta del SNTE, Mónica Arriola.

JAULA. Cayó el domador. Rodolfo Bautista Javier, El Calabaza, quien pretendía ser el nuevo jefe de plaza del cártel de Los Zetas en Quintana Roo, fue aprehendido por la Policía Federal en la colonia Súper Manzana 76. Bautista Javier se iba a despachar con la cuchara grande, coordinando la venta de droga y extorsión para el cobro del derecho de piso a grupos rivales; se llevó entre las patas a Julio César Flores, El Chilango; Hernán Argelio Acosta Dorantes, La Parka, y Elías Cruz Vázquez, El Gallo. Ni modo, el azul turquesa de la Riviera no quedó en sus manos.

MAGO. Súper Can entró al rescate de 2.4 millones de dólares. Resulta que este cuadrúpedo, entrenado por los gringos y proporcionado a nuestra tierra azteca a través de la Iniciativa Mérida, encontró todo ese billete escondido en bobinas de cable telefónico que tenían como destino Venezuela. El perrito alertó a su manejador en las aduanas del mismísimo aeropuerto de la ciudad de México. Muchos deberían seguir el ejemplo del _Síper Can y no hacerse concha en su chamba. Todo mono tiene algo que enseñar.

LANZADOR DE CUCHILLOS. Quien dijo que no seguirá los pasos del Peje es el suspirante de la coalición Unidos Podemos Más al gobierno del Estado de México, Alejandro Encinas Rodríguez, quien negó que sus simpatizantes realicen bloqueos o plantones en protesta por los resultados de los comicios del 3 de julio. No vamos a impugnar nada y mucho menos una elección en la cual vamos a ganar , confió el gallo de las carpas del sol azteca, del Trabajo y Convergencia. En sus marcas, listos.... y a votar se ha dicho este domingo.

MAESTRO DE CEREMONIAS. Las declaraciones de La Maestraza Elba Esther Gordillo les cayó como bomba a la carpa del panucho. Resulta que la lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación pidió que de inmediato se audite la gestión de Miguel Ángel Yunes al frente del ISSSTE. A lo que de inmediato éste reaccionó y declaró que en los próximos días responderá a las expresiones que hizo la Maestra. Así que prepárense para los dimes y diretes politiqueros que se aproximan.

[email protected]