Este lunes, usuarios de Citibanamex reportaron, vía Twitter, fallas dentro de la aplicación móvil del banco, lo que impidió revisar sus cuentas y realizar movimientos dentro de la app.

“¿Todos tienen el mismo problema con #citibanamexmóvil, que dice que la información de mis cuentas no está disponible o sólo soy yo?”, escribió un usuario de la red social.

Por su parte, Citibanamex reconoció la falla presentada, e indicó los canales en los que los usuarios podrían realizar sus movimientos sin inconvenientes.

“Durante la mañana presentamos intermitencias en los servicios de Citibanamex móvil. Como alternativa, Bancanet, nuestros ATMs y sucursales siempre estuvieron disponibles para que los usuarios realizaran sus operaciones”, reportó a través de un comunicado.

La entidad aseguró que las fallas reportadas fueron atendidas y corregidas en el transcurso del día.

La institución financiera también señaló que el fin de semana implementó cambios para mejorar la capacidad de sus plataformas operativas, y registró un incidente en el área mobile, que ya se encuentra en corrección.

El banco puso a disposición un número de atención, en caso de que los clientes requieran más información.

“En caso de que nuestros clientes requieran información adicional, estamos disponibles en el Centro de Atención Telefónica (0155) 12262639”, refirió.