SURA Asset Management, compañía experta en ahorro para el retiro, inversiones y gestión de activos, presenta la sexta versión de SURA SUMMIT, evento que conecta los temas de interés más relevantes de la actualidad mundial con los millones de clientes y aliados de la Compañía en la región. ¿Qué futuro estamos creando? Así se titula la conferencia magistral que impartirá este 26 de octubre el profesor Yuval Noah Harari, reconocido historiador, filósofo, escritor y autor de los libros Sapiens, Homo Deus y 21 lecciones para el siglo XXI, donde hablará sobre los desafíos y retos que tiene América Latina.

Este evento se enmarca dentro del propósito de SURA Asset Management de acompañar a sus clientes y aliados a construir nuevas realidades, entregando información clara y asesoría con perspectiva de futuro, así como parte de su objetivo de ser una organización que escucha y dialoga con los ciudadanos.

En este sentido, Enrique Solórzano, CEO de SURA Asset Management México, destacó la importancia de contar con la participación de un conferencista tan prestigioso como Harari. “Nuestro compromiso con nuestros clientes y aliados es que a través de iniciativas como SURA SUMMIT, se generen espacios que enriquezcan el diálogo y alienten la reflexión sobre la construcción de un futuro mejor”, comentó Solórzano.

El encuentro será moderado por Cayetana Álvarez de Toledo considerada como una de las políticas, periodistas e intelectuales españolas más polémicas y brillantes de su generación.

Branded Content

Branded Content es la unidad de contenido comercial de El Economista que da valor a las marcas con contenido que vale la pena leer.