Telefónica Movistar presentó una nueva funcionalidad para realizar trámites y consultas de servicio desde celular, efectiva desde esta semana y se adiciona a otras herramientas de la compañía celular para atender a sus usuarios en días de la pandemia de coronavirus.

La herramienta Movistar en WhatsApp es de acceso gratuito y está disponible para usuarios de pospago y prepago, quienes pueden conocer detalles de su factura, saldo disponible o solicitar contacto directo con un ejecutivo de atención al cliente.

La función está disponible las 24 horas del día, todo del año y es atendida también por un grupo de setenta agentes telefónicos.

Para acceder a la herramienta, el usuario debe ingresar a este enlace y comenzar a interactuar con un asistente virtual que irá resolviendo sus problemas y al mismo, nutriéndose de información para responder a futuras dudas de los consumidores, y de ser necesario, lo remitirá después con un agente en persona.

“Para nosotros lo más importante son nuestros clientes y queremos estar más cerca de ellos, pues son quienes nos motivan a hacer cosas diferentes para darles el mejor servicio. Este proyecto ha sido un gran desafío, acelerando la adaptación de nuestros procesos y servicios, y estamos convencidos de seguir transformándonos cualquiera sea el contexto”, dijo Marcelo Mouzo, vicepresidente comercial, Clientes y Transformación Digital de Movistar México.