Buscar
Empresas

Lectura 1:00 min

Jaguar Land Rover tuvo récord de ventas en el 2013

El constructor Jaguar Land Rover, del grupo indio Tata Motors, anunció este domingo un récord de ventas de autos durante 2013, con 425,006 vehículos, un 19% por encima de la cifra de 2012.

El constructor Jaguar Land Rover (JLR), del grupo indio Tata Motors, anunció este domingo un récord de ventas de autos durante 2013, con 425.006 vehículos, un 19% por encima de la cifra de 2012.

De esas ventas, 348,338 fueron de autos 4x4 Land Rover, un 15% más que en el año anterior, según un comunicado de JLR. Las ventas de los lujosos modelos Jaguar aumentaron 42% hasta 76,668 unidades.

JLR afirma que Jaguar es la marca que tiene el mayor crecimiento en Alemania, India y Estados Unidos.

Jaguar Land Rover fue adquirido primero por BMW y luego por Ford, antes de ser vendido en 2008 al grupo indio Tata Motors.

ERP

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros NewslettersREGÍSTRATE AQUÍ
tracking reference image

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete