La compañía de telefonía Axtel ya restableció una falla parcial que había presentado en algunas regiones del país, con lo que sus clientes se quedaron sin servicios de telefonía, Internet y televisión por varias horas.

El gerente de Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social de la compañía, Julio Salinas Lombard, mencionó que ya resolvieron el problema en la red, por lo que se encuentran reestableciendo el servicio.

Comentó que luego de la falla, la cual se presentó alrededor de las 11:00 horas, están tomando las acciones pertinentes para evitar que dicho incidente se pueda presentar nuevamente.

La empresa señala que en caso de que aún no se haya restablecido el servicio deben desconectar todos los equipos de la corriente eléctrica y esperar a que reinicien para que la señal quede restablecida.

Mencionó que en caso de que no se restablezca el servicio luego de seguir esos pasos, los clientes se pueden comunicar al teléfono 01800-5150050 y pidió una disculpa a los usuarios por los inconvenientes que se pudieron haber ocasionado.

apr