Madrid.-El volante portugués Cristiano Ronaldo, del equipo Real Madrid, externó su beneplácito por igualar el récord de 38 goles en una misma temporada del mexicano Hugo Sánchez.

El jugador añadió que también ha pensado en superar la marca del mismo Sánchez con la playera de los merengues, en la temporada 1989-1990.

'Es un honor igualar a alguien como Hugo. Para mí sería un placer lograr el récord, pero no estoy obsesionado', mencionó el seleccionado portugués al medio local Telemadrid.

Por otro lado comentó que de sus tantos goles le hubiera 'encantado' hacer uno parecido al de Hugo Sánchez frente al Logroñés en la década de los 80 donde hizo una espectacular 'chilena', la cual quedó registrada en la historia del futbol mundial.

Por otro lado dijo no sentirse totalmente satisfecho luego de que Real Madrid no ganó la liga local y la Liga de Campeones de Europa.

'Los títulos individuales son importantes, pero más lo son los colectivos", declaró.

Finalmente, el jugador lusitano admitió que el entrenador de Real Madrid, su compatriota José Mourinho, le pidió que anote la mayor cantidad de goles que pueda por lo que intentará buscar mañana frente al Almería algunas más y se mostró agradecido con sus compañeros.

'Iré por dos más, pero con los 38 ya estoy contento. No ha sido fácil, pero mis compañeros me ayudaron mucho, me dieron los pases para conseguirlos. Este es un premio para todos'.

BVC