Lectura 1:00 min
Ghana quiere sorprender en el sector D
La sorpresa del sector D se llama Ghana. El único país africano que llega como líder de su grupo con cuatro puntos tendrá que apretar las tuercas si quiere salir bien librado de una de las llaves más competidas del Mundial.

La sorpresa del sector D se llama Ghana. El único país africano que llega como líder de su grupo con cuatro puntos tendrá que apretar las tuercas si quiere salir bien librado de una de las llaves más competidas del Mundial, pues Alemania y Serbia se ubican segundo y tercero, respectivamente, con tres puntos, uno menos que los africanos.
Los ghaneses tendrán que verse la cara con Alemania que, después de propinar un 4-0 a Australia, cayó ante Serbia, pero se encuentran en zona de calificación con 3 puntos gracias a la diferencia de goles. Tanto a Alemania como a Ghana requieren la victoria o empatar y esperar a que Serbia caiga ante Australia.
Serbia, tendrá que aprovechar el bajo nivel de los australianos, sumar 7 unidades y esperar a que Ghana pierda o empate para acceder a la siguiente ronda en primer lugar. Si Serbia empata, tendría que esperar a que los africanos golearan a Alemania para avanzar.
Australia solamente está a la espera de un milagro. Tendría que ganar por cinco goles o más, y esperar a que Alemania y Serbia perdieran para acceder a la siguiente fase.