Buscar
Deportes

Lectura 2:00 min

Blanco quiere callar bocas

Desbordando confianza y sin rodeos, el "Temo" sostiene que México es mejor que Costa Rica.

Cuauhtémoc desborda confianza. Uno de los hombres más experimentados de la Selección, sentenció que México es mejor que Costa Rica y reveló que anhela marcar un gol en el Ricardo Saprissa para tapar bocas .

El Temo no se anda con rodeos y tras ser cuestionado sobre si un empate sería un buen resultado, respondió tajante: no pensamos en el empate, creo que somos mejores que ellos y hay que demostrarlo .

Blanco también aceptó que en escenarios como los del próximo sábado, en los que todo parece estar en contra del Tricolor, es cuando más se motiva dentro de la cancha, por lo que espera hacer un buen papel, aportar goles al equipo y dejar helada a la afición tica.

Me motiva (estar en situaciones adversas). Imagínate, anotar un gol en Costa Rica… les tapas la boca. Es bonito anotar de visitante .

Al igual que Cuauthémoc, Guillermo Franco también confía en el potencial del equipo para salir con puntos del Saprissa. El ahora jugador de Estudiantes de la Plata tomó como parámetro la última salida del Tri ante el Salvador, en la que hicimos un partido como para no perder .

Tenemos una gran Selección en lo individual, ahora hay que demostrarlo en el campo y tratar de hacer un buen partido , concluyó el centro delantero de la Selección Mexicana.

APR

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros NewslettersREGÍSTRATE AQUÍ
tracking reference image

Noticias Recomendadas

Suscríbete