"Sea cual fuere el problema entre los jugadores, no pienso que ninguno tenga ganas de traicionar a su país, de no hacer su trabajo", reveló el miércoles el presidente de la Federación camerunesa de futbol, Iya Mohammed, a tres días del duelo ante Dinamarca.

"No tenemos necesidad de ser amigos para jugar al futbol y no les pedimos que se vayan juntos de vacaciones. Pero suponiendo que haya grupos dentro del plantel realmente, el equipo está por arriba de los problemas personales", afirmó el dirigente.

Los 'Leones Indomables' perdieron 1-0 el lunes contra Japón y quedaron decepcionados por su debut.

"Una victoria puede arreglar todo. Perdimos un partido, una oportunidad. No vamos a decir que perdimos toda la esperanza. Estamos confiados pero debemos dar muestras de determinación y de compromiso. Hay que relajar el ambiente y permitir a todos los jugadores expresarse", indicó.

"Los jugadores son conscientes de que perdieron una buena ocasión. Tal vez cometimos un error pensando que Japón sería el rival más débil. Tal vez jugamos el partido antes", comentó Mohammed.

Este miércoles, el plantel realizó una práctica con el efectivo completo. Algunos jugaron futbol-tenis y otros hicieron un partidillo en espacios reducidos en la mitad del terreno.