Lectura 2:00 min
Tequila Siete Leguas: naturalmente siempre en búsqueda de la excelencia
Branded Content
En una industria llena de constantes cambios, en gran parte por las tendencias del mercado, Tequila Siete Leguas se planta firme por la tradición, la pasión y el compromiso con la calidad excepcional en búsqueda de la excelencia, pero sin dejar de lado la innovación. Y es que esta marca de tequila de gran arraigo se mantiene fiel a su esencia y a la vez se reinventa con nuevas expresiones y estilos.
Es en Atotonilco el Alto, Jalisco, en donde Casa Siete Leguas toma de la tierra roja la inspiración que necesita para sus creaciones. En este escenario, se trabaja incansablemente para producir un tequila de la más alta calidad.
Lo que distingue a Tequila Siete Leguas es su devoción por conservarlos métodos artesanales de hacer tequila. Un ejemplo claro de esto es que desde sus inicios y hasta la fecha utiliza la tahona (molino de piedra) en el 100% de su producción.
Desde la meticulosa selección de los agaves maduros (de al menos 6 años) hasta la destilación en pequeños alambiques de cobre, el arte de hacer Tequila Siete Leguas implica un profundo respeto por la herencia cultural y el entorno natural. Durante más de 70 años, esta pasión ha permitido que su tequila sea sin duda una memorable experiencia al paladar y uno de los más aclamados entre conocedores y entusiastas.
Cada botella de Tequila Siete Leguas es símbolo de orgullo y respeto por la tierra y su gente, es fruto de la colaboración entre la naturaleza, la historia y la pasión humana. Es un viaje sensorial que trasciende el tiempo.