El Partido Revolucionario Institucional (PRI) arrancó con el Programa Ahórratelo, que consiste de una tarjeta para promover el ahorro familiar, la cual ofrece descuentos en salud, educación y otros rubros.

La obtención de dicha tarjeta es gratuita y no es necesario que el ciudadano esté afiliado al partido, indicó Braulio Guerra Uribiola, dirigente estatal del PRI, quien explicó que el objetivo es atender el momento complejo por el que está pasando el país económicamente.

Estamos lanzando una tarjeta de ahorro familiar, que no requiere todas las circunstancias con las que hemos suscrito nuestros convenios; es una tarjeta ciudadana, que la puede utilizar cualquiera, sin necesariamente formar parte de nuestro partido , aseveró.

Se tiene contemplado repartir cerca de 20,000 tarjetas ciudadanas para que se utilicen como un sistema de ahorro, para así poder fomentar mejoras a la economía familiar.

Braulio Guerra Uribiola agregó que dicha oferta se pudo llevar a cabo gracias al apoyo de más de 300 empresarios que suscribieron convenios para dar este beneficio a la sociedad queretana.

Entretenimiento, servicios, actividades, educación, alimentos, mascotas, salud, restaurantes, seguros y servicios financieros, son los distintos rubros que cubre dicha tarjeta, misma que se puede encontrar en la sede del Revolucionario Institucional o en las distintas casas amigas del partido.

Braulio Guerra indicó que también cualquier político o persona afiliada al partido podrá obsequiar los plásticos.