Lectura 1:00 min
Semar resguarda instalaciones de la SIEDO
Unos 18 elementos de la Armada resguardan las instalaciones de Paseo de la Reforma tras el traslado de sicarios detenidos en Acapulco.

Marinos de la Armada de México resguardan esta noche las instalaciones de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) de la PGR, en Paseo de la Reforma de la capital del país.
La seguridad en el inmueble se incrementó la tarde de este lunes cuando el Ejército mexicano y la Armada de México pusieron a disposición del Ministerio Público de la federación a cinco peligrosos sicarios, presuntamente integrantes de la organización criminal de los hermanos Beltrán Leyva.
Los cinco presuntos delincuentes fueron detenidos en el puerto de Acapulco en las inmediaciones de la playa Caleta la noche del sábado pasado, luego de un enfrentamiento de más de cinco horas en el que murieron 13 sicarios, dos civiles y dos militares.
En el lugar se encuentran apostados unos 18 efectivos de la Marina, quienes provistos de armas largas y apoyados en tres camionetas Pick up equipadas con metralletas de pie, vigilan las instalaciones ante la presencia de esos presuntos sicarios.
apr