Ricardo Anaya, candidato a la Presidencia de la República por la coalición Por México al Frente, dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva por la Mañana que en el debate que se llevó a cabo el martes por la noche en Mérida, Yucatán, hizo contrastes “creo que presente propuestas más específicas, más concretas, todas son realizables, todas son viables” aseguró el candidato.

Anaya aseguró que en este tercer y último debate Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, claudico “se convirtió en lo que tanto criticaba y decidió pactar con el gobierno”, dijo el frentista.

El candidato de México al Frente asegura que López Obrador realizó un acuerdo con el gobierno federal, para que no se castiguen los actos de corrupción del actual mandato a cambio de que el gobierno en turno no se involucre en su candidatura.

Respecto a las encuestas que sigues posicionando a López Obrador varios puntos arriba del candidato frentista, Ricardo Anaya dijo que él seguirá trabajando “con todas sus fuerzas, estos días que quedan de aquí al día de la elección”.

Anaya dijo estar convencido de que México necesita un cambio profundo y de que tiene las mejor propuestas para poder lograrlo y confía en ganar las elecciones presidenciales.