Teoloyucan.- El precandidato presidencial de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, dijo que en los próximos meses la gente se desengañará de la simulación que representa Enrique Peña Nieto.

En un mitin realizado en Teoloyucan, en su tercer día de gira por el estado de México, en referencia a la participación del priista en el foro de Davos, indicó que:

"Yo no hablo inglés, pero no simulo que hablo inglés, pronunciando mal y dando que decir. México ha tenido grandes presidentes que no hablan inglés, para eso son los traductores y hasta ayudan políticamente para dar tiempo a pensar y reflexionar las respuestas".

López Obrador, detalló que le tocará hablar con Obama o con quien resulte, "me tocará hablar con jefes de Estado de otros países y tocaremos asuntos muy delicados, entonces es mejor tener tiempo para pensar lo que uno va a contestar".

En entrevista, detalló que este tipo de actuaciones permite que la gente se dé cuenta "del engaño y manejo mediático de Peña Nieto, porque al menos en los últimos 15 días hizo el ridículo en dos ocasiones".

El precadidato de las izquierdas se reúne hoy con simpatizantes y militantes de Zumpango, Teotihuacán, Chimalhuacan y Los Reyes.

apr