El candidato de Morena, PT y PES a la jefatura de la delegación Benito Juárez, Fadlala Akabani Hneide, votó poco antes de las 11 de la mañana en la casilla de la sección 4282, ubicada en Eje Central 469, colonia Narvarte Poniente. Lugar al que llegó acompañado por sus padres, esposa e hija.

Previo a su voto dijo sentirse muy confiado en su posición. “Ya nos vemos en el lugar que aspiramos. Todo ha salido conforme a lo planeado, pues hay confianza de los ciudadanos en mí, en mi experiencia y vamos a repetir con las mismas ganas de voluntad”, comentó y posteriormente dio un beso a su madre y se dirigió a tomar las boletas para votar.

Antes de meter las boletas a las urnas, mostró a los medios y presentes sus votos, todos por Morena, y dijo que su partido va a ganar.

Akabani ya dirigió la Benito Juárez en el periodo del 2003 al 2006, pero con el Partido Acción Nacional, y hace un par de días el PAN Ciudad de México presentó ante la Fepadey la Procuraduría de Justicia de la CDMX una denuncian por presunta compra de votos por parte de Akabani.

En esa misma casilla, y casi al mismo tiempo, también llegó el aspirante a Senador por Morena, Martí Batres, quien emitió su voto y compartió un abrazo con Akabani, mostrando su confianza en la victoria de este proceso electoral. 

[email protected]