El vocero del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) priísta, Eduardo Sánchez, aseveró que Andrés Manuel López Obrador se conduce como un viejo faraón que llevará a la tumba a sus seguidores , como Ricardo Monreal y Marcelo Ebrard.

Vamos a ver si lo siguen en su rabieta al mismo infierno, porque su carrera política -de López Obrador- ya acabó; ahora hay que ver si lo van a seguir , externó el portavoz del CEN del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En entrevista, acusó al candidato presidencial del Movimiento Progresista de pretender llevar a sus seguidores a la tumba política con sus rabietas que la gente ha rechazado, como fue evidente con los resultados de los comicios del pasado 1 de julio.

Sánchez Hernández criticó el anuncio del tabasqueño de que se realizará una Expo Fraude , el 12 de agosto, con la que pretende documentar las pruebas sobre las presuntas irregularidades de la campaña de Enrique Peña Nieto y de proponer una presidencia interina.

El priísta advirtió que el candidato presidencial del Movimiento Progresista es capaz de proponer cualquier cosa con tal de no reconocer que perdió en los comicios, porque no es un demócrata.

No es un político que se haya formado en la democracia, por eso no cree en ella. Él sigue creyendo en la política de caudillos y los caudillos hace muchos años, casi 100, que terminaron en este país , expuso.

El vocero del CEN priista consideró que el abanderado de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano es un político anacrónico, retrasado en su tiempo y acompañado de los dinosaurios que tanto criticó .

Eduardo Sánchez Hernández reiteró que figuras como Ebrard Casaubon, Ricardo Monreal y Miguel Ángel Mancera Espinosa son políticos vigentes y deben ver hacia adelante, por lo que deben decidir si quieren irse a la tumba política con el tabasqueño.

mac