El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, llegó al Gran Museo del Mundo Maya de esta ciudad para participar en el tercer debate presidencial, organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE).

El abanderado de los partidos Revolucionario Instititucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza llegó acompañado de su esposa, Juana Cuevas, así como parte de su equipo con el que se preparó para encarar este encuentro entre los cuatro aspirantes a la Presidencia de México.

El candidato, quien lleva traje azul marino y corbata de color verde, saludó a los representantes de los medios de comunicación y agradeció al INE por haber organizado los debates.

"Está elección la vamos a ganar con contundencia, indicó.

Minutos antes arribó el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional, René Juárez Cisneros, quien en breve entrevista se dijo confiado en que Meade logrará una gran participación en este debate, debido a que son temas en los que cuenta con una probada experiencia y resultados.

La transmisión de este tercer debate oficial está programada para su inicio a las 21:00 horas.

abr