Puebla, Pue. Robos de boletas en una casilla del municipio de Izúcar de Matamoros y atrasos en la apertura de casillas en esta ciudad al arranque de la jornada, informó el gobernador Antonio Gali Fayad; sin embargo, no hay mayores incidentes

Tras acudir a votar, insistió que la jornada se ha desarrollado con calma e invitó a los ciudadanos que acudan a las urnas para reducir el abstencionismo en este proceso en que están en disputa gubernatura, 217 alcaldías y 23 distritos locales, así como puestos a la presidencial de la República, a las cámaras de diputados y senadores.

Expuso que en el caso de San Manuel el informe que tenía es que eran diez personas que estaban haciendo desorden, pero que no había habido detenidos.

El mandatario poblano detalló que independientemente de quien gane este domingo, trabaje con los demás niveles de gobierno, así como cercano a los ciudadanos y con el único objetivo de garantizar el beneficio y bienestar de los poblanos.

Comentó que una vez que concluya el proceso electoral continuará trabajando al frente del estado para comenzar con los cierres de su administración, al tiempo de aseverar que se entregaran las obras y proyectos que tienen en proceso.