Debido a la explosión industrial que ha tenido el estado en los últimos años, principalmente en el sector aeroespacial, el gerente de Logística, Compras y Comercio Exterior de Hemaq, Roger González, indicó que el estado representa un gran mercado para la empresa.

Querétaro es un estado que tiene una explosión industrial bien grande; sobre todo, en el sector aeroespacial. El gobierno del estado ha hecho un trabajo muy bueno trayendo empresas aeroespaciales de clase mundial , dijo.

Refirió que, cuando empresas extranjeras vienen a México buscando hacer inversiones, ven todo el abanico de los estados que están albergando este tipo de industrias, pero siempre Querétaro es uno de los estados que no falta y se considera fuertemente.

Por otro sector

Informó que Hemaq le vende a toda la industria instalada en Querétaro en la actualidad; sin embargo, buscan crecer su mercado al área aeroespacial principalmente.

La empresa tiene su matriz en Monterrey y oficinas en Querétaro, Aguascalientes y ciudad de México.

dio. Como distribuidores somos la más grande porque para el medio somos una compañía con más de 70 personas. De las cuales, gran parte es servicio técnico, muchos ingenieros, más de 20 para cubrir las más de 4,000 máquinas que se tienen instaladas , dijo.

[email protected]