Lectura 3:00 min
Exness se asocia con LALIGA y expande su presencia en América Latina
El objetivo de esta asociación es darle visibilidad a la marca en la región Latinoamericana.
Exness es un broker de trading, líder global en el comercio de múltiples activos, comprometida a transformar la industria del comercio en línea, fundada en Chipre hace más de 15 años y con un fuerte interés en América Latina.
Recientemente, Exness firmó una alianza estratégica con LALIGA (liga española de Fútbol) para ser su socio regional oficial en América Latina, y con ello expandir su presencia de marca y comprometerse profundamente con el mercado latinoamericano.
“Hemos decidido llevar acabo esta asociación por medio del análisis, nosotros somos una compañía basada en el producto y en el análisis de data, y vimos que había una conexión muy fuerte entre el fútbol y la región de Latinoamérica. Entonces el objetivo es incrementar nuestra visibilidad de marca con LALIGA que comparte nuestros mismos valores y estrategias de marca”, comentó Alfonso Cardalda, CMO de Exness.
Esta asociación representa que Exness ha llegado para quedarse en la región, la segunda más importante después de Europa en consumidores del fútbol español, y trabaja para tener la confianza de los traders presentando una plataforma estable con valores de transparencia, de claridad y honestidad que son los mismos que tiene LALIGA.
“Latinoamérica es una economía muy interesante con un crecimiento exponencial, su sociedad tiene una afinidad e interés muy grande hacia la tecnología y a la innovación, y eso para nosotros es muy importante porque nosotros nos centramos en el producto y la innovación, por ello fue una decisión muy sencilla desde el primer momento”, afirmó.
Al ser una compañía global, Exness aplica estrategias locales a cada una de sus regiones objetivo, desde campañas globales hasta la asociación con LALIGA, lo que amplía la relación con los fanáticos latinoamericanos que, en el presente, ya ha tenido un impacto significativo.
“El impacto ha sido un crecimiento exponencial y el reconocimiento de nuestra marca, del mismo modo ampliar la audiencia con la que estamos trabajando y LALIGA nos ha ayudado a amplificar nuestros canales de comunicación, una audiencia de traders más amplia y en nuestra estrategia digital, con LALIGA lo que estamos haciendo es conectar online, lo cuál es la clave del éxito”, concluyó.
Finalmente, el CMO de Exness concluyó que tienen una superioridad de producto que hace que cualquier persona que esté interesada en invertir y en el mundo del trading conoce Exness, termina convirtiéndose en un cliente muy leal.