Los contagios por coronavirus en nuestro país siguen incrementando, la buena noticia es que Koblenz continúa ayudando mediante donaciones y la sanitización de hospitales que atienden Covid-19.

Desde hace más de un mes, la empresa inició acciones de Responsabilidad Social con el fin de poner un granito de arena debido a la situación por la que estamos atravesando.

Durante la primera fase de esta donación, Koblenz entregó 40 Hidrolavadoras HTL-370 V, las cuales fueron llevadas por directivos de la empresa al Municipio de Cuautitlán Izcalli, al  Municipio de Tepoztlán y a la Cruz Roja de Cuautitlán Izcalli, donde se realizó la sanitización de microbuses del DIF, patrullas de la comisaría de Seguridad Pública, camiones de limpia, mercados, entre otros.

Actualmente, la empresa se encuentra en su segunda fase de donación donde está entregando más de 100 hidrolavadoras HTL-370 V, lavadoras para la limpieza de la ropa de los doctores y enfermeras que día con día tienen contacto con el virus, así como la entrega del Desinfectante Total Whisper V, una solución para la sanitización de espacios desarrollada en conjunto con Ecolab.

Entre los puntos hospitalarios que ya recibieron la ayuda y fueron sanitizados se encuentra el Hospital General Dr. Manuel Gea González, la Cruz Roja de Polanco, la Cruz Roja Estatal, el Instituto Nacional de Cardiología, el Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía, el Hospital Maximiliano Castañeda de Naucalpan y el Health Center del ISEM en el Molinito Naucalpan.

“En Koblenz continuamos apoyando la emergencia sanitaria por la que estamos pasando, los equipos profesionales que estamos donando a los puntos hospitalarios que atienden COVID-19 ayudarán a que el personal pueda sanitizar y desinfectar las áreas de uso común, transporte y demás, de forma más segura y más rápida”, mencionó Daniel Lara, Gerente de Línea Floor Care de Koblenz.

La HLT-370 V destaca al ser única en el mercado por contener un depósito con capacidad de 30 litros de agua que permite hacer una mezcla exacta de solución para limpiar y desinfectar grandes espacios, además por su depósito no es necesario conectarla a una toma de agua, con lo que se logra tener gran movilidad para utilizarse en cualquier área. Cuenta con un potente motor, una manguera de alta presión de 5 metros, un mango ergonómico de fácil manejo, y, además, gracias a su diseño, su manejo es muy práctico.

Por su parte, entre las características del Whisper V de Ecolab, se encuentran que es un desinfectante no corrosivo industrial de superficies, libre de enjuague, hecho a base de cuaternarios de amonio de quinta generación.

Es así como, el uso de la Hidrolavadora y el Desinfectante Total en una sola aplicación logran la sanitización de hasta 80 metros cuadrados de cualquier área.

Koblenz es una empresa que ha destacado por apoyar al sistema de sanitización en pro de la salud de nuestra nación y asegura que con estas acciones y trabajando de la mano con las instituciones de salud se obtendrán resultados exitosos.

Koblenz tiene 60 años diseñando, fabricando y comercializando productos innovadores para una vida mejor.

Para más información visita www.koblenz.com.mx