Con el compromiso de promover año con año la activación física e impulsar la adopción de estilos de vida saludable, la edición 2020 del Global Energy Race de Grupo Bimbo se adapta a la realidad derivada de la crisis sanitaria generada por Covid-19, y se transforma en una carrera virtual totalmente gratis.

En esta edición, los sectores más desfavorecidos de México y de diversas partes del mundo, serán favorecidos por Grupo Bimbo, pues esta multinacional donará 20 rebanadas de pan por cada participante inscrito en el Global Energy Race de Bimbo, edición 2020.

Si se cumple la meta de medio millón de participantes de países en donde opera Grupo Bimbo, se traduciría en la donación de 10 millones de rebanadas de pan para bancos de alimentos.

Este evento deportivo es el más importante de Grupo Bimbo, quien lanzó la convocatoria 2020, y con la cual insta a correr por una misma causa y ayudar así a quienes más lo necesitan en estos tiempos retadores.

Romper récord de participantes

La meta de la edición 2020 de Global Energy Race de Bimbo es romper el récord de participantes que han tenido otras carreras, y alcanzar medio millón de corredores a nivel global, lo que se traduciría en la donación de 10 millones de rebanadas de pan para bancos de alimentos.

¿Dónde inscribirse?

Para participar y sumar así un mayor número de rebanadas de pan para los sectores más desfavorecidos, los corredores deben inscribirse en el sitio www.globalenergyrace.com.

Recibirán una playera virtual y su número de corredor con lo que podrán interactuar en sus redes sociales. Los corredores elegirán la distancia que prefieran: 1, 3, 5 y 10 kilómetros de manera individual o familiar. Tendrán del 5 al 11 de octubre del 2020 para completar esa distancia.

Retos virtuales

En la edición 2020 se programan retos virtuales, disponibles en los medios oficiales del Global Energy Race, con los cuales se busca que los participantes pasen por un proceso de entrenamiento previo. Cada uno de los retos está enfocado en la preparación física y mental de los corredores y son cada 15 días hasta el 5 de octubre.