Hoy en día brindar la mejor experiencia al consumidor lo es todo. Especialmente si se toma en cuenta que las expectativas cambian, y que a cada momento surgen nuevas tendencias para las cuales pocos negocios están preparados.

Por si fuera poco, los clientes actuales tienen mayores exigencias sobre las empresas, son omnicanales, y no temen irse con la competencia siempre y cuando ésta les ahorre tiempo o les brinde una mejor experiencia.

Si quieres estar un paso adelante, inscríbete al webinar: Los nuevos desafíos del CX, que se llevará a cabo los próximos 15 y 16 de septiembre.

Podrás conocer las últimas tendencias de éxito en CX con empresas líderes en el campo como Freshworks, de la mano de Noelia Mansilla, especialista en el área e integración de talento humano e inteligencia artificial.

Mansilla también es experta en CX y gestión del cambio cultural con más de 20 años de trayectoria integrando talento humano con inteligencia artificial; fundadora y directora de Blecx; además de ser speaker y consultora nacional y regional.

No te pierdas este evento que te servirá para atraer más clientes, obtener ventajas competitivas, y actualizarte con las nuevas tecnologías. Inscríbete a Los nuevos desafíos del CX, el que responde primero, gana. Y aprende a entender a tus clientes sin que te lo pidan.

Branded Content

Branded Content es la unidad de contenido comercial de El Economista que da valor a las marcas con contenido que vale la pena leer.