Lectura 1:00 min
Oportunidades de desarrollo en Morelos
La Cámara Nacional de Comercio de Morelos anunció que del 12 al 14 de marzo se realizará la Expo Empresarial 2008 en Cuernavaca.
Xochitepec, Mor.- La Cámara Nacional de Comercio del estado anunció que del 12 al 14 de este mes se realizará la Expo Empresarial 2008 en la capital del estado.
Señaló que empresarios podrán conocer instrumentos para la capacitación, el enlace de negocios, las oportunidades que ofrecen las autoridades y el acceso a la banca de desarrollo.
El presidente de la Canaco en Cuernavaca, José Luis Alvarez, inauguró la expo en el Centro de Convenciones World Trade Center Morelos, ubicado en la Autopista del Sol.
Afirmó que "este es un proyecto innovador en donde se ofrecen las herramientas necesarias para incursionar en los negocios, no sólo dentro sino también hacia afuera del país".
Explicó que habrá oferta de “capacitación necesaria para nuestros negocios, consultoría y apoyos financieros a través de la banca de desarrollo”.
Enfatizó que el nuevo esquema de la Expo Empresarial debe prevalecer en lo sucesivo, "platicamos con las autoridades para que hacerla periódicamente”.