Lectura 1:00 min
Messi es duda ante el Getafe
El máximo goleador del FC Barcelona, de la liga española de futbol, sufrió una lesión en la rodilla en el partido del domingo ante Sevilla y depende de la evolución de la lesión para estar disponible en la jornada 29 de la Liga española.

Madrid.-El máximo goleador del FC Barcelona, de la liga española de futbol, el argentino Leo Messi, sufrió una lesión en la rodilla en el partido del domingo ante Sevilla (1-1) y el delantero Pedro Rodríguez, que sufre una pubalgia, podría no jugar ante el Getafe el sábado, anunció el club.
Pedro, tercer mejor anotador del Baróa en la liga, con 13 goles, por detrás de Messi (27) y Villa (17), fue sometido a pruebas este lunes y sufre una "pubalgia", por lo que es "seria duda para jugar este sábado", anunció este lunes el club.
Por su parte, Messi, que fue golpeado en la rodilla derecha en Sevilla, no se descarta para el partido contra el Getafe de la jornada número 29 de la Liga española.
"El jugador tiene una fuerte contusión en la rodilla derecha. La evolución de la lesión marcará la disponibilidad para jugar este sábado", precisó el Baróa, líder de la liga española, con cinco puntos de ventaja sobre el Real Madrid.
BVC