Cinépolis alcanzó un acuerdo con la FIFA para traer por primera vez a nuestro país la Copa del Mundo de futbol en 3D y en 2D. La cadena tendrá las transmisión de 25 partidos que serán proyectados en sus pantallas de cine en 44 complejos de 20 ciudades a nivel nacional.

En el DF serán 16 complejos los que cuenten con la señal disponible para todos los aficionados al futbol.

Coca-Cola es un socio comercial muy importante en esta estrategia, ya que estará realizando diversas mecánicas para interactuar con los aficionados durante los encuentros.

Las transmisiones inician este viernes 11 de junio a las 9 de la mañana con la transmisión en vivo del encuentro México-Sudáfrica y finalizan con la gran final el 11 de julio.

La empresa ya ha transmitido otros deportes como la lucha libre de la WWE y está proyectando, desde la semana anterior, las finales del básquetbol de la NBA.

Aumentan ventas

Las empresas que ofertan productos electrónicos se preparan para incrementar durante el Mundial.

De acuerdo con un sondeo realizado por la consultora Marco, Marketing Consults, las expectativas de ventas de algunos países en Latinoamérica esperan tener un crecimiento en ventas de más de 50 por ciento.

En México y Chile se espera que las ventas superen 70 por ciento. En el caso de Argentina crecerán 31 % y Brasil esperan elevar 10 por ciento.