La presencia en televisión de paga a través de canales especializados que también tengan salida en plataformas digitales parece ser la estrategia de equipos de futbol como Chivas.

Desde hace unos días, Acceso Chivas inició sus transmisiones en el canal afizzionados de izzi y también se puede contratar con SKY/VETV, en las plataformas de streaming blim tv y afizzionados tv.

De esta manera, el club tapatío aprovecha la posibilidad de llegar a su afición a través de estas plataformas, considerando que izzi arrancó su cobertura en la ciudad de Guadalajara en junio pasado.

Un valor agregado que tiene el programa Acceso Chivas sobre la oferta que se conoce de este tipo, es que incluye tecnología LiberoVision y Realidad Aumentada que utiliza para llevar a cabo el análisis virtual y desmenuzado de cada partido.

Sobresale que esta transmisión contará con imágenes que no tendrán otros canales, así como entrevistas exclusivas con los jugadores del equipo.

Por otra parte, el Rebaño va un paso adelante e incluye un espacio donde los aficionados pueden compartir sus opiniones.

Los conductores de Acceso Chivas son Valeria Marín y Geo González y las leyendas del deporte Oswaldo Sánchez y Ramón Morales.

El canal afizzionados puede sintonizarse por izzi en HD 891 y SD 503 y por Sky a través de los canales HD 1564 y SD 564.