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GAC y VEMO aceleran la movilidad eléctrica con un nuevo modelo

Se trata del Aion, un sedán impulsado por batería que contará con el respaldo de la cleantech mexicana para tener acceso a la red de carga instalada en México

Foto: Marcos Martínez

Foto: Marcos Martínez

La entrega de 24 unidades del eléctrico Aion, de GAC, a la empresa VEMO, es una estrategia para que más asociados de la plataforma puedan operar un vehículo de cero emisiones con condiciones más favorables y flexibles. Esto se logra mediante un esquema de arrendamiento.

Aion es una submarca del grupo automotriz GAC que se especializa en la producción y desarrollo de unidades a batería. Foto EE: Marcos Martínez

Aion es una submarca del grupo automotriz GAC que se especializa en la producción y desarrollo de unidades a batería. Foto EE: Marcos Martínez

Vemo Impulso ofrece el financiamiento para acceder, en este caso, al sedán Aion, mediante el cumplimiento de ciertos requisitos como cierto nivel de ingresos durante seis semanas consecutivas, que los conductores alcancen un nivel de 1,800 viajes acumulados y que estén activos en la plataformas Uber o Didi.

Además tendrán acceso a la infraestructura de carga que VEMO opera en país denominada VEMO Charging Network (VCN), misma que cuenta con 600 cargadores operando.

A reserva de que la marca confirme el equipamiento disponible para México, en seguridad tiene 2 bolsas de aire, Asistente de frenado hidráulico, Monitoreo de presión de neumáticos, entre otros. Foto: Marcos Martínez

A reserva de que la marca confirme el equipamiento disponible para México, en seguridad tiene 2 bolsas de aire, Asistente de frenado hidráulico, Monitoreo de presión de neumáticos, entre otros. Foto: Marcos Martínez

El Aion ES está definido por una carrocería tipo sedán con una atrevida silueta en la que el poste C casi cubre al tercer volumen con lo que se queda a muy poco de ser considerado como un liftback. En el apartado mecánico está impulsado por un generador eléctrico que produce 100 kW de potencia y un par motor de 225 Nm, alimentado por una batería de fosfato de hierro y litio cuya capacidad es de 64 kWh.

Ficha técnica:

Motor: eléctrico

Potencia: 100 kW

Torque: 225 Nm

Capacidad batería: 64 kWh

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