Buscar
Arte e Ideas

Lectura 3:00 min

La entrañable Alanis

Con la voz más madura, pero con la misma pasión que la convirtió en el ícono femenino del rock, Alanis encendió al Auditorio Nacional.

main image

Con guitarra al hombro y su inseparable armónica, la talentosa cantautora canadiense Alanis Morissette, cautivó con su presencia y voz espectacular al público, en su mayoría masculino, que asistió el martes por la noche a su concierto en el Auditorio Nacional.  

El repertorio que eligió la también productora y actriz fue breve pero sustancioso y a lo largo de una hora y media interpretó las canciones que la convirtieron en un icono en la década de los 90, y uno de los de mayores ventas en la historia de la industria discográfica.

Con su inconfundible estilo y la sencillez que la caracteriza dio la bienvenida a sus seguidores con un cálido y sensual: "Gracias por recibirme una vez más" y de inmediato se puso en sintonía con la gente que esperó su regreso a México, durante más de una década, y que con gran emoción y nostalgia la acompañó en los coros durante todo el show en el que presentó algunos de sus nuevos temas y recordó aquellos que la han convertido en una figura de referencia del panorama musical.

Además aprovechó para dar a conocer los sencillos de su nuevo álbum Flavors of Entanglement, en el que hace una propuesta más electrónica.

Con una voz más madura pero con las mismas pasión y fuerza con las que se dio a conocer hace más de 15 años, dio un repaso de sus grandes éxitos: "You oughta Know", "All I Really Want" y "You Learn", mientras derrochaba energía bailando, corriendo por el escenario y dando vueltas como rehilete, que no dejaron duda de su vitalidad y la manera en la que disfruta estar arriba del escenario, que por cierto fue sencillo y tenía de fondo imágenes de la naturaleza, pues su portentosa voz no requiere de grandes despliegues de producción.

El concierto estuvo dividido en dos partes: una eléctrica y la última unplugged, que fue sobresaliente, ya que de inmediato remitió a los asistes a como sonaba en sus inicios y que hizo lucir toda la gama de colores de su estupenda voz.

En una atmósfera más íntima, que logró su staff en cuestión de segundos al modificar la manera en la que estaban ubicados los instrumentos y permir que los cinco músicos que la acompañaban, la rodearan como si se encontran en un bar, le siguieron de manera acústica Hand in my pocket , Everything", "Hand in my pocket" y para finalizar la velada, con el público en la bolsa, cerró con "Thank U .

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí
tracking reference image

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete