Buscar
Arte e Ideas

Lectura 1:00 min

INAH cierra las zonas arqueológicas de Chichén Itzá y Uxmal por el huracán Delta

También estarán cerradas a partir de este martes zonas arqueológicas de Quintana Roo,  como Tulum y Cobá.

 

main image

Foto: ReutersFoto: Reuters

El  Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), informa que, debido a las condiciones climáticas ocasionadas por el huracán Delta no fue posible abrir al público el día de hoy las zonas arqueológicas de Chichén Itzá y Ek Balam, en el estado de Yucatán.

De igual manera, se informa que a partir de este martes se cierran las zonas arqueológicas de Mayapán, Dzibilchaltún y Uxmal, también en el estado de Yucatán; así como Tulum, Cobá, Muyil y San Gervasio, en Quintana Roo.

Todas ellas permanecerán cerradas hasta que existan condiciones seguras para visitantes y trabajadores, informó la dependencia en un comunicado.

Temas relacionados

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí
tracking reference image

Noticias Recomendadas

Suscríbete