Lectura 2:00 min
Se enfrentan en Michoacán, hay 4 muertos
Una balacera en la gasolinería de Puruándiro dejó como saldo 4 muertos, entre ellos 2 policías federales. En Apatzingán encuentran a 4 decapitados.
Un ataque a balazos ocurrido en una gasolinería del municipio de Puruándiro, dejó un saldo de cuatro personas muertas, dos de ellas policías estatales, informaron autoridades estatales.
De acuerdo con los primeros reportes de la Procuraduría General de Justicia del Estado, en el sitio de los hechos quedaron los cuerpos de José Luis Arroyo Ramírez e Iván Manuel Chávez Vargas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
A unos 40 metros fue localizado un vehículo tipo Chevy, en cuyo interior se hallaron los cadáveres de dos hombres, uno de ellos identificado como Abel Alvarez Hernández, en tanto que el otro es aparentemente un menor de edad, pero se encuentra en calidad de desconocido.
Al lugar arribaron elementos de las policías municipal y Ministerial, quienes resguardaron el lugar y procedieron a la búsqueda de los agresores.
Hallan decapitados en Apatzingán
Los cadáveres de cuatro hombres abatidos a tiros, incluidos dos agentes policiales, fueron hallados el sábado en una gasolinera en el occidente de México, informaron autoridades.
La Procuraduría de Justicia del estado de Michoacán informó que los dos agentes acudieron supuestamente a la gasolinera a comprar cerveza cuando fueron atacados.
Un agente estaba suspendido de sus funciones y el otro no estaba de turno el sábado por la madrugada, cuando ocurrió el tiroteo. Los cadáveres de dos víctimas más fueron encontrados dentro de otro vehículo en la estación de servicio.
/doch