Buscar
Empresas

Lectura 3:00 min

Civitatis ya se subió a la promoción del Tren Maya

El country manager de Civitatis México, Juan Rossello, destacó el orgullo de ser pioneros en ofrecer el producto turístico para turistas nacionales e internacionales.

Civitatis, líder en ventas de visitas guiadas.Foto EE: Cortesía

Civitatis, líder en la venta de visitas guiadas y excursiones en español por todo el mundo, con más de 90,000 actividades en 4,000 destinos repartidos en 160 países, se convirtió en la primera plataforma digital en promover una ruta del Tren Maya. Y quieren más recorridos.

“¿Aterrizaste en el aeropuerto de Cancún y quieres visitar Chichén Itzá? Viajar en el Tren Maya es la forma más cómoda y rápida de llegar hasta esta maravilla del mundo. ¡Un trayecto que permitirá disfrutar de los paisajes de la Riviera Maya!”, es lo que propone la empresa en su sitio web.

El recorrido ofertado se hará en dos horas y 14 minutos.

Este lunes, la Secretaría de Turismo, encabezada por Josefina Rodríguez, informó que, en el marco de la consolidación del Tren Maya como un producto turístico emblemático de México, desde el primero de abril inició la comercialización de la ruta en plataformas y agencias de viajes en línea (OTAS, por sus siglas en inglés).

Y Civitatis fue la primera.

En un comunicado, la funcionaria invitó a las agencias de viajes interesadas en promocionar la infraestructura turística ferroviaria a acercarse a la dependencia que encabeza, para que, juntos, la iniciativa privada y los tres órdenes de gobierno, sigan haciendo del turismo el sector multiplicador de las buenas noticias.

“Conforme a la instrucción de la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, continuaremos gestionando con las agencias de viajes, plataformas digitales y aplicaciones para que el Tren Maya sea incorporado en su oferta”, agregó.

Por su parte, el country manager de Civitatis México, Juan Rossello, destacó el orgullo de ser pioneros en ofrecer el producto turístico para turistas nacionales e internacionales.

“Es un primer recorrido que lleva a nuestra principal atracción turística en México dentro de la plataforma, pero esperamos sumar más estaciones y más oferta con el Tren Maya. Agradecemos todo el apoyo y toda la disposición de los equipos de GAFSACOMM (Grupo Aeroportuario Ferroviario, de Servicios Auxiliares y Conexos Olmeca-Maya-Mexica) y de la Secretaría de Turismo federal para hacer esto posible”, agregó.

La apuesta de Civitatis, fundada en España, es tan relevante que forma parte de la lista de patrocinadores del próximo Tianguis Turístico que se realizará a finales del mes en Baja California.

De acuerdo con las partes, la expansión de la firma en México no solamente ha fortalecido la oferta de experiencias para los viajeros sino que también ha generado oportunidades para operadores locales, promoviendo un turismo más incluyente y sostenible, como es de interés del gobierno federal.

“Con la apuesta por el Tren Maya, Civitatis impulsa otras opciones para que los turistas descubran y disfruten México, y que cada viaje sea una experiencia inolvidable”, se agregó.

Temas relacionados

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas