Lectura 2:00 min
Michoacán amanece con tres ejecutados
Dos policías municipales de Briseñas fueron asesinados, mientras que un cadáver fue encontrado en una fosa clandestina.

Dos elementos de la Policía Municipal de Briseñas fueron ejecutados y la patrulla que tripulaban fue incendiada por presuntos sicarios que los interceptaron y trasladaron al vecino estado de Jalisco, en donde fueron abandonados, informaron autoridades.
De acuerdo a los primeros reportes, los hechos se registraron luego de que los uniformados sorprendieron a los presuntos sicarios asaltando una gasolinera y solicitaron refuerzos para hacerles frente.
Sin embargo, antes de recibir apoyo los maleantes los interceptaron, sometieron e internaron a territorio jalisciense, en donde fueron encontrados ejecutados.
Los policías fueron identificados como Víctor Manuel Gallegos Macías y Salvador Tapia Pimentel, quienes tripulaban la patrulla 0938.
HALLAN FOSA CLANDESTINA
Autoridades de la Subprocuraduría Regional de Justicia informaron que un hombre hasta el momento no identificado fue localizado en el interior de una fosa clandestina ubicada en el municipio de Lázaro Cárdenas.
Indicaron que la víctima se encontraba totalmente desnuda, con las manos atadas y la cabeza cubierta.
En este sentido, se dio a conocer que fue una llamada anónima realizada al Ejercito mexicano lo que alertó sobre la existencia de la fosa clandestina.
En el reporte recibido por las autoridades castrenses se decía que había un hombre enterrado en el predio conocido como Loma de la Concha, ubicado en la tenencia de La Mira, por el cual las tropas castrenses se movilizaron.
DOCH