En punto de las 18:00 horas comenzaron a cerrarse las dos mil 912 casillas electorales instaladas en Tabasco, en donde ya no había ciudadanos en fila para emitir su sufragio.

Con lo anterior, iniciará el conteo de los votos depositados para elegir presidente, senadores, diputados federales, gobernador, 17 alcaldes y 21 diputados locales.

En la casilla 0310 en la colonia centro de Villahermosa, se decretó en punto del horario marcado el cierre, y sólo había dos personas que se encontraban votando y a los pocos minutos salieron, se cerró en definitiva el acceso.

A partir del cierre de cada casilla comenzará el conteo de los votos de cada elección, y al finalizar los paquetes con las boletas y las actas serán llevados, en el caso de las juntas federales, hacia las sedes de los seis distritos de esa jurisdicción.

En tanto, los paquetes de la elección local se trasladarán a los 21 consejos distritales, en el caso de los comicios para diputados locales de mayoría relativa y a los 17 consejos municipales para cada elección de presidente municipal.