El presidente del Senado de la República, Ernesto Cordero Arroyo, afirmó que a pesar del bloqueo a la sede senatorial, no suspenderán la celebración de las sesiones para analizar la minuta de reforma laboral, pues el país nos demanda que actuemos con celeridad .

En entrevista, el dirigente de los senadores del PAN indicó que si bien respetamos todas las manifestaciones que se den con toda justicia y son muy válidas; lo que no podemos es suspender labores por estas manifestaciones .

Cabe señalar que los accesos a la Cámara siguen bloqueados por centenares de manifestantes que están en contra de la reforma laboral, que han impedido el ingreso normal de legisladores y empleados, lo que originó que la sesión de este martes iniciara una hora después de lo estipulado.

Al respecto Cordero Arroyo afirmó que los senadores estamos aquí para cumplir con nuestra responsabilidad y trabajo y no podemos suspender labores, porque el país nos demanda que actuemos con celeridad .

Agradeció el apoyo del gobierno capitalino para permitir el ingreso de los senadores, ya que son las responsables de mantener el libre acceso y el orden público , y dijo que espero que nos sigan apoyando durante este mes, en el que vamos a tener invitados en los alrededores .

mac