Lectura 2:00 min
Minuto a minuto: ¿Cómo se está viviendo la toma de protesta de AMLO? Videos
Las llegadas al Congreso de la Unión de Carlos Slim Helú, Carlos Hank González, Miguel Torruco, Paco Ignacio Taibo II o el grupo parlamentario del PRI, encabezado por Miguel Ángel Osorio Chong, son algunas escenas de cómo se está viviendo la toma de protesta de AMLO.

Carlos Hank González, presidente de Banorte. Foto EE: Alejandro de la Rosa
Diputados, senadores, empresarios, mandatarios extranjeros, invitados especiales... La Cuarta Transformación que propone el nuevo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se ha iniciado este sábado con un acto oficial: la entrega de la Presidencia de la República.
Las actividades se iniciaron horas antes del inicio de la sesión legislativa de este 1 de diciembre en el Congreso de la Unión, con la vigilancia de la Policía Federal en las instalaciones del Palacio Legislativo de San Lázaro previo a lo toma de posesión. Luego, al filo de las 9 de la mañana, hora de inicio de la sesión legislativa, comenzaron a llegar los invitados.
Te invitamos a ver estos videos sobre cómo se está viviendo la toma de protesta de AMLO. En esta liga encontrarás todas las actividades programadas para el día de hoy y en esta otra liga, algunos datos sobre el país que recibe AMLO y que gobernará durante los próximos seis años. En esta liga puedes revisar las calles que estarán cerradas durante este sábado en las proximidades del Congreso de la Unión y del Palacio Nacional, en la Ciudad de México.
Miembros del equipo de trabajo del presidente Andrés Manuel López Obrador:
Alrededores del recinto legislativo de San Lázaro:
Vigilancia de la Policía Federal:
Carlos Slim Helú, de América Móvil y Grupo Financiero Inbursa:
Carlos Hank González, presidente de Grupo Financiero Banorte:
Olegario Vázquez Aldir, director general de Grupo Empresarial Ángeles (GEA):
Miguel Alemán Velasco, exgobernador:
Miguel Torruco, nuevo secretario de Turismo:
El grupo parlamentario del PRI, con Miguel Ángel Osorio Chong:
Invitados internacionales:
Felipe VI, rey de España:
Lenin Moreno, presidente de Ecuador:
Cobertura en proceso.