Con la característica energía de la danza contemporánea, desde ayer y hasta el próximo 26 de mayo del 2012 se realiza la temporada Diálogo entre jóvenes , cuya esencia radica en el debut de bailarines y coreógrafos formados en el Centro Nacional de Danza ?Contemporánea, donde se dará a conocer al público la emoción de la sangre nueva en escena.

Las obras que se presentan son: Cambio de dirección, de Claudia Herrera; Ventana Abierta, de Juan Pablo Hernández; Sueño Real, de Israel Miranda; Polo Símil, de Isabel Domínguez, y Matar por una mujer, de Victoria González.

Participan en escena: Tania Almazán, Sarah Belmont, AnaBell Besoy, Dafne del Bosque, Danya Corona, Luis Diaz, Isabel Domínguez, Daniela Garza, Efrén Gorrostieta, Victoria González, ?Juan Pablo Hernández, Alexis Méndez, Daniela Mendoza, Joselín Meneses, Paula Palma, Andrea Rojas, Emmanuel Chávez, David Espinosa, Harumi Morales, Abril Ortega, Armando Paz y Jesús Ruiz.

Así, el Instituto Queretano de la Cultura y las Artes y el Colegio Nacional de Danza Contemporánea presenta dicha temporada en el Foro Múltiple del Museo de la Ciudad, ubicado en Guerrero 27 Norte, en el Centro Histórico.

Las funciones se llevan a cabo del 23 al 26 de mayo del 2012 a las 7 de la noche, el costo es de 60 ?pesos; hay dos por uno con credencial de estudiante, maestro e Inapam.