Las sucursales de Doctor Vértiz y Lomas Verdes de SUPERISSSTE, ubicadas en la Ciudad de México y Estado de México, respectivamente, son las primeras dos de las 70 tiendas que comenzaron a recibir abastecimiento de anaqueles.

Mediante un comunicado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), indicaron que durante el mes de febrero los puntos de venta de sus tiendas que se ubican alrededor de toda la República, quedarán abastecidos en un 80%, como ya se puede apreciar en las sucursales de Dr. Vértiz y Lomas Verdes, en el área metropolitana, aunque hay centros que apenas se alistan para recibir el primer resurtimiento .

El documento refiere que el director del SUPERISSSTE, Luis Alonso Reza Olivas, detalló que este proceso de mejora implica tres etapas, cuya principal acción se concentra en garantizar el abasto en las tiendas por medio de un nuevo esquema de trabajo con los proveedores y de la renovación de productos.

Fue el 13 de julio de 1953 cuando se inauguró la primera tienda del ISSSTE en las calles de Nápoles y Londres, en la colonia Juárez del Distrito Federal, donde sólo se daba servicio a los trabajadores de la Institución, tras el sismo de 1985, las tiendas abrieron sus puertas al público en general.

mfh