Buscar
Empresas

Lectura 2:00 min

CM Heineken suma su cadena Six a la lucha contra la violencia de género

Cuauhtémoc Moctezuma/Heineken da un siguiente paso en su campaña contra la violencia hacia las mujeres, cederá la administración de al menos diez unidades de sus tiendas Six durante 2018. 

main image

AFPAFP

Cuauhtémoc Moctezuma/Heineken da un siguiente paso en su campaña contra la violencia hacia las mujeres, cederá la administración de al menos diez unidades de sus tiendas Six durante 2018. 

En 2016 la cervecera lanzó la campaña contra la violencia hacia las mujeres con su marca Tecate, la cual se lanzó de la mano con La Red Nacional de Refugios, que tuvo como impacto un incremento del 50% en las llamadas de personas en situación de violencia, y más del 25% logró romper su situación. 

“Estamos buscando trabajar como comerciantes con una actitud de servicio desarrollada, esta alianza es una iniciativa que consiste en tres bloques: capacitación inicial, se les entrega la tienda, y asesoramiento continuo”, dijo Jesús Manuel Martínez, líder de tiendas Six. 

Marco Antonio Mascarúa, vicepresidente de asuntos corporativos de CM/Heineken México mencionó que al ahora sumar a las tiendas Six “sigue siendo una plataforma para demostrar nuestros valores de que creemos en un problema importante en México, que es la violencia de género. Me queda claro que ahora es un tema en la agenda nacional”.

Six cuenta con casi 11,000 unidades a nivel nacional, y a voz de Manuel Martínez, todavía no se tienen los planes de crecimiento para la cadena retail de la cervecera.

maria.rodriguez@eleconomista.mx

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros NewslettersREGÍSTRATE AQUÍ
tracking reference image

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete