El encuentro entre México y Alemania en el Mundial de Futbol Rusia 2018, el cual se transmitió el pasado domingo 17 de junio por Televisa Deportes, registró una audiencia de 15 millones 360,000 personas.

Así lo confirmaron los datos en reach de la consultora Nielsen IBOPE México, con base en las personas que sintonizan la emisión al menos un minuto, por lo que la televisora se ubicó como líder de audiencia en las emisiones de dicho partido.

En tanto, en plataformas digitales (web y apps), dicho partido y el de Brasil contra Suiza sumaron un millón 31,569 usuarios únicos y un acumulado de un millón 565,419 reproducciones.

La transmisión en vivo del partido entre la Selección Mexicana y su similar alemana, por Las Estrellas y otros canales locales de Televisa registró 11 millones 351,000 personas de audiencia, superando a su competencia por 10.47 por ciento.

La repetición del encuentro entre México vs. Alemania por el canal Las Estrellas y otros canales locales de la cadena, fue de cuatro millones 9,000 personas.

Por su parte, la emisión de "La Jugada del Mundial", transmitida por Las Estrellas y otros canales locales de Televisa, tuvo una audiencia de cinco millones 584,000 personas, con lo que superó a su competencia por 41.18%, según datos de Nielsen IBOPE México.

erp